Etiquetas

domingo, 9 de diciembre de 2007

Qué dejadeZ!!!!!

Sin darme cuenta, en un plis plas, observo que he abandonado "mi ventana" desde hace... más de un mes! Qué barbaridad! En fin, no pongo la exclamación de comienzo de frase porque no la encuentro en este teclado.
Muchos días sin escribir y, por contra, muy poco leído en ese tiempo. Terminé a mi Vila Matas y, como siempre, me gustó, aunque eso no es ninguna novedad, a todo el mundo -que le ha leído- le gusta. Me fui luego a Sergi Pamiés, a "El último libro de Sergi Pamiés", devorado entre parada de metro en Montgomery y Porte de Namur, y me he divertido mucho. Sobre todo con su primera historia, donde cuenta la relación de un hijo con su padre. Me ha parecido tan emotiva que casi se me saltan las lágrimas, de verdad.
Ahora tengo en la mesilla de noche el primero de la trilogía "Tu rostro mañana" de Javier Marías. Ya casi lo estoy terminando. Marías escribe muy bien, pero me cuenta la misma cosa de todas las maneras posibles. Y eso me admira, pero también me cansa. A lo mejor no tengo yo la suficiente capacidad intelectual para seguirle sin dificultad, que también puede ser. De cualquier forma, voy a por el segundo y, luego, a por el tercero. A Marías no le dejo.
Otro asunto nos tiene nerviosos en el día de hoy. Guillermo actúa con su saxo en el Conservatorio Real de Bruselas, con la Big Band de la Escuela. A las 8,30 de la mañana le he dejado en la puerta de los artistas, en la parte de atrás de la entrada principal. Muy emocionante. El director de orquesta, además, les ha permitido que actúen después con su grupo de Rock, los Secret Deals, interpretando dos canciones. El grupo está formado por el alemán Florian, que toca la guitarra eléctrica; el español Gabriel, con guitarra también; el inglés Sam, al bajo; el danés Simon, en la batería; y el cantante, sí, Guillermo. Muy cosmopolita. Ya os contaré.

No hay comentarios: