Etiquetas

domingo, 11 de junio de 2006

Fin de fin de semana

Hoy ha hecho un calor de morirse aquí en Bruselas, pero qué gozada ver el cielo azul azul.
Estoy alucinada ante la manifestación del sábado en Madrid. Primero, no entiendo muy bien el motivo. ¿Empezar desde cero el 11-M? Qué vergüenza me da. Cómo se puede manipular a la gente. Qué país.
Que quieran o no dialogar con Eta, que piensen que el Gobierno lo está haciendo mal, que quieran manifestarse por la gracia de dios o porque hace calor, vale, pero que busquen otra verdad del terrible 11-M, una supuesta trama rocambolesca, que intenten intoxicar y sembrar dudas y mentiras a todo lo largo y ancho del país sin pararse a pensar ni dos segundos dónde ha quedado la ética y la honradez, me parece lo más vil y canalla. Qué daño más gratuito y perverso. Qué gente!
Me voy, que no quiero indignarme más.

No hay comentarios: